“No sé quién me contagió ni a quién contagié”: Reconocido cantante revela que tiene VIH
El cantante contó la noticia en sus redes sociales
El cantante argentino Jonathan Müller, más conocido como "El Villano", abrió su corazón y reveló ante sus miles de seguidores que actualmente vive con VIH.
Por medio de un video que publicó en sus redes sociales, el artista contó que, a través de esa grabación, no solo les daba la noticia a sus seguidores, sino también a muchos de sus amigos y familiares, ya que realizar el video era algo que necesitaba hacer, debido a su deseo de compartir cada uno de los momentos que atraviese.
No quería que nadie me detuviera porque siento que mi propósito es compartirles toda mi verdad, desde lo más oscuro que viví hasta la luz, y conectar con Dios, expresó.
El verse más delgado y cansado fue lo que lo llevó a realizarse varios análisis médicos para conocer la causa de su estado de salud. Al recibir los resultados, conoció su diagnóstico.
Me sentía muy bien, en mi mejor momento de vida, y fui al médico por un dolor de panza y porque me veía un poco más flaco, un poco cansado. Me mandaron a hacer unos análisis, entre ellos el de VIH, y salió positivo, relató.
Müller destacó que no sabe quién fue la persona que lo contagió ni a quién pudo haber contagiado, debido a que años atrás su vida estuvo marcada por las drogas, el alcohol y el sexo desmedido, llegando incluso a vivir noches de las que no recordaba nada al despertar.
No sé quién me contagió, no sé a quién contagié, porque hace dos años que estoy con la misma persona, y gracias a Dios ella se analizó y está bien, porque siempre nos cuidamos. Pero me di cuenta de que no era algo que podía guardar solo para mí, dijo.
Sé que tuve un pasado de excesos, de alcohol, de drogas, de sexo, de noches en las que terminaba y me despertaba al otro día sin acordarme de nada, agregó.
El cantante explicó que, aunque sus fans lo veían bien, por dentro estaba completamente destruido, producto de una baja autoestima que lo llevó a dañarse personalmente.
En lo privado fui una persona que se destruyó. Hoy, siguiendo el camino con Dios, realmente escuchándolo a Él, tengo una conexión directa, una relación con Dios. Fui saliendo de todo: primero del alcohol, después de las drogas. A partir de ahora quiero ser auténtico y real, manifestó.
Müller concluyó el video con un mensaje dirigido principalmente a los jóvenes:
La intención de este video es que tomen consciencia. Yo sé que me sigue mucha juventud y estaría bueno que tomen consciencia, porque la salud y la conexión con Dios te van a dar una vida maravillosa y sana; si no estás ahí, estás en la miseria, finalizó.