“No pudimos envejecer juntos” las sentidas palabras que dedicó pareja de Yendry, madre de Matheo
Aldahir Arias Cubillo también creó un video con fotografías de ambos

“No pudimos envejecer juntos” las sentidas palabras que dedicó pareja de Yendry, madre de Matheo
Yendry Vanessa Castro García es la madre de Matheo, el niño de 6 años que sobrevivió en una zona montañosa por más de 12 horas. Lamentablemente, ella falleció en un accidente de tránsito en Páramo de Pérez Zeledón.
Aldahir Arias Cubillo, quien era su actual pareja dedicó unas sentidas a Yendry a través de las redes sociales.
“Si un día tienen problemas con su pareja y se enojan por cosas que con hablar y conversar se solucionan fáciles, no le demos largas al asunto. Si usted tiene a su pareja a su lado o está en el trabajo, llámela. Dígale que la ama, que quiere salir a cenar con ella, hablar, a dar un paseo, a disfrutar los momentos y a salir de los difíciles.
Siempre de la mano de Dios, porque al final es lo único que nos queda: los buenos recuerdos. Uno nunca sabe cuál vaya a ser el último día que tenga vida. Mi amooooor, te amoooo tantooo y sabes que siempre lo demostré. Perdóname si algún día te regañé o te corregí, era por nuestro bien. Hoy lo único que quiero es abrazarte y oler tu pelo, pero ya no se puede.
Sé que estas mejor que nosotros, ahora vas a descansar en paz y tranquila. Mi amor recuerda que siempre te voy a amar, no pudimos envejecer juntos pero tu recuerdo quedará en mí para siempre”, escribió Aldahir Arias Cubillo a través de su Facebook.
Él también creó un video con fotografías de ambos. En el clip utilizó la canción “Mi vida sin ti”, de Jesús Adrián Romero.
“Contigo yo me siento como héroe. Tu amor es mi energía y mi motor. Mi mayor hazaña es conquistarte, darte a ti, mi amor por siempre y proteger tu corazón”, dice un extracto de la canción.
De acuerdo con la versión del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se cree que la conductora perdió el control del carro y eso provocó la caída en el guindo. Cuando llegaron a la escena, ya ella no tenía signos vitales.
Los mismos familiares fueron quienes avisaron que junto a Yendry viajaba su hijo menor, por lo que empezaron la búsqueda que se extendió más de 12 horas en una zona montañosa, llena de fauna y muchos peligros.
El padre del niño, Greivin Lobo reconoció en una entrevista que el pequeño estaba asustado, deshidratado y con algunos golpes. Ahora pasará 24 horas hospitalizado, para descartar cualquier problema de salud.