“No podría ser mejor”: Novia de Luis Miguel rompe silencio sobre romance con cantante
Hace pocos días se hizo oficial la relación de la diseñadora y el cantante.
(CRHoy.com).-Hace varios días el cantante mexicano Luis Miguel hizo oficial su relación con la diseñadora de modas, Paloma Cuevas.
La española quien también es empresaria, dio a conocer al medio El País, el cómo fue que nació su amor con el "Sol".
"Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos", contó Cuevas al medio.
La vida entre Luis Miguel y la diseñadora se habría entrelazado desde hace muchos años, desde muy jóvenes. Tanto Victoriano Valencia (padre de Paloma) como Luisito Rey eran amigos muy íntimos, tanto que el padre de Luisito se ponía a torear en las fiestas que organizaba Valencia.
Asimismo, la enamorada confesó que "tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor".
Las declaraciones de Cuevas surgieron luego de que Luis Miguel mostrara una serie de fotos con su amada durante un viaje a París, algo que es poco usual en él, ya que siempre trata de mantener su vida personal al margen del público.
Al cantante al parecer le ha sentado bien la relación, ya que se le ve con mas energía, un semblante totalmente distinto, más delgado y accesible con sus fanáticos.
Asimismo, ha estado más de cerca de sus redes sociales compartiendo historias donde en una de ellas destacó las fotos de la revista ¡Hola! que capturó a la pareja durante su participación en la boda de Anne -Marie Colling y Daniel Clará, esto mostraría que ambos se encuentran un punto muy importante de su amorío.
Según medios internacionales, Cuevas fue esposa de Enrique Ponce durante 25 años, mismo tiempo en los que su marido fue amigo cercano de Luis Miguel, tanto que en el 2007 el torero se convirtió en padrino de uno de los hijos del cantante con Araceli Arámbula.
Por su parte, se espera una nueva gira del intérprete de piezas como "Devuélveme el Amor" y "La Incondicional", gira que dará inicio este 2023 con todas las fechas prácticamente agotadas, lo que reitera el gran amor que todo el continente americano le tiene a Luis Miguel.
Pero no todo es color de rosa, aún se mantiene la demanda de manutención impuesta por Arámbula y las críticas que se han hecho a raíz de su figura como padre por preferir convivir con los hijos de su nueva novia que con los propios.