“No podía tener más hijos”: Actor colombiano Gregorio Pernía será papá por sexta vez
El actor colombiano Gregorio Pernía sorprendió a muchos la mañana de este miércoles al anunciar que su esposa está esperando a su sexto hijo.
Por medio de una publicación en la red social Instagram, Pernía no dudó en compartir con sus seguidores una emotiva sesión de fotos junto a su esposa y e hijos, quienes se mostraban alegres de compartir esta gran noticia con el mundo del entretenimiento.
En las imágenes se observa cómo tocan el vientre de su esposa, quien lució un vestido en tonos naranja y fucsia que resaltaba la pancita, ya notable.
Las fotos estuvieron acompañadas por un extenso texto lleno de emotividad y gratitud, donde el actor aseguró que, tras recibir hace más de 6 años un diagnóstico que le indicaba que no podría volver a ser padre, esta noticia lo tomó completamente por sorpresa, al punto de hacerlo llorar… y sí, también sentir miedo.
Los tiempos de Dios son perfectos, aunque a veces no entendemos por qué las cosas pasan como pasan. Cuando el corazón se calma, todo se acomoda y solo queda agradecer.
Hace unas semanas, mi vida dio un giro inesperado. No fue planeado ni imaginado, fue una noticia que me sacudió el alma. Lloré, tuve miedo, dudé…
Hace más de seis años me dijeron que no podría tener más hijos, y lo acepté. Dejé los métodos, seguí con mi vida, mi familia, mis proyectos, creyendo que ese ciclo ya estaba cerrado.
Pero hoy, con el corazón lleno, puedo decir: estamos embarazados. Y aunque al principio fue difícil asimilarlo, ahora solo siento gratitud, amor y una ilusión inmensa por todo lo que viene.
Te esperamos con un amor inmenso; queríamos compartirlo con ustedes, que también son nuestra familia. Los amamos", destacó el actor en la publicación, que superó las 200 mil reacciones.
Los comentarios estuvieron colmados de mensajes de alegría, tanto de personas cercanas al actor como de seguidores que quisieron expresarle su cariño y apoyo en este momento tan especial:
¡Dios mío santo, qué bendición! ¡Familia para rato! Que sea Papá Dios llenándolos de más amor y más unión. Nos da alegría saber que esa bella familia crece y crece. ¡Podemos seguir disfrutando de este gran ejemplo de pareja y familia! Un abrazo inmenso e infinitas bendiciones.
¡En buena hora! Dios es bueno.