“No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, dice Ángela sobre relación con Nodal
Dijo que la tiene sin cuidado las críticas
La cantante estadounidense, Ángela Aguilar abrió su corazón y habló del momento que está viviendo sobre su relación con Christian Nodal, así como su éxito como artista y como empresaria.
En una entrevista con la revista Quién, la intérprete pidió que la dejen vivir y disfrutar de lo que tiene ahorita. Aunque no aclaró si se casaron en secreto en Italia, sí dejó claro que no mataron "a nadie".
Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal.
No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho.
El entrevistador le consultó sobre ese rumor de la boda y qué cualidades de la relación de sus padres quería destacar en su relación.
"No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien", dijo.
Si bien, reconoció que ha tenido episodios de ansiedad y depresión por las críticas, en este momento de su vida, está tranquila y no le está tomando importancia a esas cosas.
La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe.
Más allá de ser "la hija de Pepe Aguilar" o "la novia de Nodal", esta joven de 20 años también es empresaria, dueña de su propio imperio.
"Tengo una marca de perfumes, una compañía de muñecas. Se me ocurren unas ideas bien padres, no soy nada más cantante, es lo que más me gusta, pero como mujer ser dueña de empresas es un orgullo", manifestó.
Con 20 años, acaba de lanzar su "Gotitas saladas" y "Mis amigas las flores", inspiradas en una relación que tuvo y que no funcionó por infidelidad.
Mis amigas las flores está inspirada en una relación que no me funcionó, en alguien que me era infiel y que cada vez que hacía algo mal o me hablaba feo, me llegaban muchas flores
Recientemente, fue reconocida con el premio Dinastía Musical en la ceremonia Billboard Mujeres Latinas en la Música.
"Es muy bonito saber de dónde vienes para saber a dónde vas. Tengo 20 años, estoy descubriendo el amor, descubriendo qué es ser una buena mujer, una buena hija, una buena hermana, una buena novia… estoy aprendiendo", dijo.