Nintendo confirma que The Legend of Zelda tendrá película live action
Después del éxito de Super Mario Bros la Película, Nintendo apostará con todo por las adaptaciones cinematográficas y su próximo gran proyecto es la película live action de The Legend of Zelda.
La información se ha confirmado en la web oficial de Nintendo y también en redes sociales. Con su mensaje, Nintendo ha compartido los responsables del proyecto:
"La película será producida por Shigeru Miyamoto, director representante y miembro de Nintendo y Avi Arad, presidente de Arad Productions Inc., quien ha producido muchas películas de gran éxito", indicó.
Se confirma que Nintendo cofinanciará la película con Sony, por un valor de más del 50% de la producción.
Nintendo ha compartido otros detalles clave sobre la película live action de The Legend of Zelda, la distribución en cines estará a cargo de Sony Pictures Entertainment Inc. en todo el mundo.