Natalia Rodríguez revela lo que hará tras salir de Sábado Feliz
El pasado sábado se transmitió el último programa de Sábado Feliz en el que participó la presentadora Natalia Rodríguez, quien había renunciado meses atrás. La propia Rodríguez compartió cuáles serán sus planes tras su salida oficial del espacio televisivo.
Este medio consultó a Rodríguez, quien destacó que el programa no le demandaba demasiado tiempo, pues solo se grababa los jueves en la mañana. Sin embargo, deberá continuar asistiendo al canal de lunes a lunes, ya que conduce ¡Qué buena tarde! y será una de las presentadoras oficiales de Mira quién baila, programa que dará inicio el próximo 14 de setiembre.
Además, señaló que gran parte del tiempo libre lo aprovechará para ejercitarse y realizar actividades que tenía pendientes desde hace algún tiempo.
Era un día a la semana; grabábamos los jueves en la mañana, entonces decidí tomar más tiempo para ir al gimnasio, ir a nadar, dedicarle más tiempo a mi página de YouTube de la Fórmula 2 y a la Fórmula 1, que es en lo que ahora quiero centrarme, porque de igual manera sigo en el canal de lunes a viernes y sábado y domingo en Mira quién baila. Estoy en el canal de lunes a lunes, mencionó Rodríguez a este medio.
La presentadora agregó que uno de sus objetivos es aprender inglés, por lo que desea aprovechar los jueves en la mañana, ahora libres, para matricularse en clases del idioma.
Rodríguez también comentó que ya dio inicio a su temporada de eventos como maestra de ceremonias: "Ya comencé mi temporada de bailes de graduación; este año tengo 30, además de 25 fiestas empresariales", detalló.
Cabe recordar que la salida de Sábado Feliz fue confirmada por la propia Rodríguez a CR Hoy el pasado mes de julio, luego de que surgieran rumores en redes sociales. En ese momento, explicó que su renuncia se presentó a inicios de año, pero no se había retirado aún porque Nelson Hoffman, productor del programa, le solicitó permanecer hasta agosto.
Hoffman falleció el pasado 26 de junio debido a un infarto, según confirmó su hijo, Mauricio Hoffman, también presentador de Sábado Feliz y De boca en boca.