Naomy Valle: “Estoy muy feliz de ser una campeona mundial como mi hermana”
La tica logró consagrarse campeona mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)
Luego de conquistar el título mundial juvenil en las 108 libras por decisión unánime, la boxeadora costarricense Naomy Valle se mostró emocionada e ilusionada por este logro.
La tica venció a la mexicana Yelmy Sánchez la noche de este sábado, en un combate donde se disputó el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ya con el título en mano, Naomy explicó lo que representa para ella este triunfo y lo hizo delante de su hermana, la campeona mundial Yokasta Valle.
"Es una felicidad muy grande. Más aún trabajar con usted (Yokasta). Estoy muy feliz de ser una campeona mundial como mi hermana", expresó con la voz entrecortada.
Sobre la pelea contra Sánchez, la calificó como "muy difícil" y explicó la razón por la que sufrió un sangrado en la nariz.
"Yo sabía que sería una pelea difícil porque las mexicanas son muy aguerridas, pero gracias a Dios se dio el gane y estoy muy feliz (…). Cruzamos dos derechas y fue cuando me abrió la nariz. Fue un golpe de derecha y ahí fue donde dije: ‘tengo que estar más atenta'", comentó.
En redes sociales, Naomy envió un mensaje a la afición, en el que prometió ir por más en su carrera.