Logo
Entretenimiento

Nancy Dobles se someterá a cirugía para ver mejor: “Ya estoy agotada”

Por Camila Castro | 18 de Jun. 2025 | 1:20 pm

La presentadora y creadora de contenido costarricense Nancy Dobles está próxima a desprenderse de algo que la ha acompañado durante 20 años: sus anteojos, ya que se someterá a una cirugía ocular.

Por medio de una historia que publicó en sus redes sociales, Dobles compartió con sus más de 500 mil seguidores la noticia de que pronto dejará de utilizar lentes, pues con la intervención que se realizará ya no los necesitará.

Mis días con lentes se están acabando. Resulta que me voy a operar, así que les voy contando, porque después de 20 años de usar lentes ya estoy agotada. Probablemente se preguntarán por qué después de tanto tiempo, pero sí, uno como que se llega a cansar. Los que usan anteojos me entenderán, mencionó Dobles.

La conductora del programa Buen Día explicó que tomó esta decisión tras pensarlo por un tiempo, ya que para ella los lentes se convirtieron en un accesorio que era "parte de ella". Sin embargo, decidió que ya no quería seguir usándolos.

Dobles comentó que acudió a una clínica en la que logró sentirse segura para realizarse la cirugía. Además, adelantó que poco a poco irá compartiendo el proceso con sus seguidores e incluso planteó la posibilidad de grabar la intervención para mostrar de qué se trata.

OPINIÓNPRO