Ya salió: Esta es la combinación ganadora del Acumulado
(CRHoy.com) La noche de este domingo 2 de abril, salió el tan anhelado premio acumulado de poco más de ¢1.346 millones de colones.
La combinación que resultó ganadora es la de 64 número con la serie 604.
Para este sorteo se colocaron 27 bolitas en la tómbola, de estas 25 tenían premios adicionales y 2 con la palabra "Acumulado", que salió tras varios meses de espera.
En total son 15 fracciones ganadoras en 3 emisiones (de 5 fracciones cada una) en la que se dividirán los premios, por lo que cada fracción tiene un valor de ¢89 millones.
Además, se jugó la Lotería Nacional siendo el premio mayor el número 58 con la serie 975, que se llevó ¢450 millones en 3 emisiones de 5 fracciones cada uno, es decir ¢30 millones por fracción ganadora.
Sorteos Semana Santa
Desde el próximo 04 de abril hasta el 11 de mismo mes, no habrá sorteos de Lotería Nacional ni Chances, debido a las vacaciones por la celebración de la Semana Santa, así indicó la Junta de Protección Social de San José (JPS) a través de su departamento de prensa.
"La institución estará cerrada del 04 de abril al 10 de abril. Volveremos en horario regular el 11 de abril. (…) Servicio de funerales y seguridad institucional, se brindarán en horario normal", indicó la JPS.
Los únicos sorteos que se estarán jugando durante estos días, son la Lotería Electrónica, que se realizará los días 03, 04 y 05 de abril.
