Vuelco de carro en Orotina deja a menor de 15 años y a un adulto en estado grave
La noche de este viernes 5 de diciembre, la Cruz Roja trasladó de urgencia a un hospital a un menor de 15 años y a un adulto que resultaron gravemente heridos debido al vuelco de un vehículo en Orotina, Alajuela.
El incidente se reportó a las 11:21 p. m. en la Vuelta del Tajo, en Coyolar. Por razones que se desconocen, un vehículo se volcó. La Cruz Roja envió dos unidades al sitio y, a su llegada, encontraron al adulto y al adolescente con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.
Ambos fueron trasladados en condición crítica al Hospital Monseñor Sanabria, en Puntarenas. El caso permanece en investigación para esclarecer sus causas.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
José Miguel Villalobos sobre deuda millonaria con la CCSS: “Yo no voy a pagar”
Por Gustavo Martínez2 mar 2026, 11:08 a. m.
Nacionales
¿Dónde y a qué hora ver la Luna roja en Costa Rica? Aquí los detalles del eclipse total
Por Camila Castro2 mar 2026, 10:47 a. m.
Nacionales
Videos: Carro se incrusta en local en Novacentro
Por Johan Rojas2 mar 2026, 4:04 p. m.
Nacionales
Detienen a dos policías de Fuerza Pública por robar pertenencias de hombre asesinado en Playas del Coco
Por Mauricio León2 mar 2026, 8:31 a. m.
Nacionales
Consejo de Gobierno ignora advertencia de sindicato sobre nombramiento de Mónica Taylor en la CCSS
Por Ambar Segura2 mar 2026, 3:46 a. m.
