Logo

¿Vive en Heredia? Este miércoles habrá corte de agua

Por Yaslin Cabezas | 14 de Oct. 2020 | 6:27 am

(CRHoy.com) La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) informó que este miércoles 14 de octubre habrá suspensión en el servicio de agua potable en varias zonas y más de 50 mil personas se verán afectadas.

Los trabajadores realizarán una instalación de un hidrante y eso dejará sin agua a usuarios de Heredia, San Francisco, Ulloa, Mercedes, San Pablo y San Josecito de San Rafael entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m. 

Los lugares afectados serán:

  • Distrito de Heredia: Todo el distrito central de Heredia.
  • Distrito de San Francisco: del costado este del Hospital de San Vicente de Paúl, hasta el costado norte de la Urbanización Los Lagos I y Lagos II (Urbanización Bernardo Benavides, Tureca, El Nogal, Quesada, La Esperanza 2 y 3, Condominio Las Flores, Plaza Bratsi, Almacén El Rey, Guararí, Palí de Los Lagos, Pequeño Mundo, Kia Motors.
  • Distrito de Ulloa: desde el puente por el Ebais del Barreal, hasta Bajos del Virilla y además las comunidades que colindan al noreste con el distrito de San Francisco, como Condominio Tierras del Café, Las Palmeras, Pradera Silvestre y localidades de Guararí.
  • Distrito de Mercedes: Urbanización Doña Rosa, residencial Villa Sofia, Cubujuquí, calle Cuchilla.
  • Distrito de San Pablo: Urbanización La Estrella, Miraflores, Universidad Latina.
    Pricesmart, Maca, Fábrica Nacional de Chocolates, Heredia 2000, Condominio, Rincón del Valle.
  • Distrito San Josecito: alrededores de Coopelibertad, sector norte de Barrio Corazón de Jesús.

Se pide a los usuarios tomar las medidas pertinentes y almacenar únicamente el agua requerida para necesidades básicas. 

Comentarios
1 comentario