Logo

Video: Sujetos armados roban una lancha en Limón

Por Johan Rojas | 9 de Feb. 2026 | 9:20 pm
video-0-whkqr

Un grupo conformado por siete hombres robó una lancha en Limón durante la madrugada de este lunes. El hecho quedó grabado en video por una cámara de seguridad y fuentes judiciales confirmaron a CR Hoy que el caso se encuentra bajo investigación.

La grabación, con una duración de dos minutos y 21 segundos, de la cual CR Hoy tiene copia, fue captada pasadas la 1:30 a. m. en la zona de Los Cocos.

En el video se observa a dos hombres dentro de un sector donde se encontraban atracadas cuatro lanchas. Ambos estaban debajo de una embarcación de gran tamaño, forcejeando las cadenas con las que estaba amarrada.

Segundos después lograron soltar la lancha y se les unieron otros cuatro hombres, quienes empujaron la embarcación hacia el mar. Uno de ellos portaba un arma de fuego de grueso calibre, mientras que un séptimo sujeto, que conducía un jet ski, participó en la huida del grupo.

Las fuentes judiciales confirmaron que, durante la tarde, se interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por el robo, presentada por un hombre. El caso continúa en investigación.

Comentarios
0 comentarios