Video muestra a oso hormiguero tratando de huir de incendio en Liberia
Un vecino de Liberia grabó a un oso hormiguero que trataba de huir de un incendioen una zona con vegetación en Liberia, Guanacaste.
Las imágenes de esta situación le llegaron al Cuerpo de Bomberos y este cuerpo de emergencias las compartió en redes sociales.
Debido a esta situación es que Bomberos hace un llamado a la población en general para evitar que ocurran este tipo de incendios.
En lo que va de este 2026 se han contabilizado 98 incendios forestales y más de 5 mil incendios en vegetación.
"Hacemos un nuevo llamado a las personas de evitar las quemas".
"Los animales no se pueden defender del fuego, pero nosotros podemos evitarlos", parte del mensaje publicado por Bomberos.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Muere María del Rocío Sáenz, exministra de Salud y expresidenta de la CCSS
Por Daniel Córdoba16 mar 2026, 5:14 a. m.
Nacionales
OIJ localiza cuerpo de estadounidense desaparecido en Nosara
Por Mauricio León16 mar 2026, 4:05 p. m.
Nacionales
Fotos inéditas revelan reunión de supuestos narcos del caso Venus en bar de Subasta Ganadera en Bagaces
Por Álvaro Sánchez16 mar 2026, 3:13 p. m.
Nacionales
Foto exclusiva muestra a “Gato” y “El 1”, vinculados a narco y lavado, en retiro espiritual
Por Carlos Castro16 mar 2026, 3:35 p. m.
Nacionales
(Videos) En un sendero inaccesible: así encontraron carro en Nosara ligado con desaparición de extranjero
Por Daniel Córdoba16 mar 2026, 9:15 a. m.