Logo

(VIDEO) Limón: Sujetos disparan contra policías en persecución de película

Escena quedó en custodia del Organismo de Investigación Judicial para lo correspondiente

Por Andrey Villegas | 3 de Sep. 2023 | 11:13 am

(CRHoy.com).-Un violento incidente ocurrió la madrugada de este domingo 3 de setiembre en Limón que culminó con la detención de un hombre que en apariencia habría disparado contra oficiales de la Fuerza Pública. 

Según indicó una fuente policial a CRHoy.com, los uniformados se encontraban en el área cuando se percataron de un vehículo chocado con múltiples impactos de bala y sin ocupantes en su interior.

En ese momento, 2 sujetos se bajaron de otro carro y comenzaron a disparar en contra de los oficiales, lo que provocó un intercambio de balas y posteriormente una persecución.

Afortunadamente, no se reportan personas heridas.

Dentro del vehículo en el que viajaban los presuntos gatilleros, se encontraron 2 armas de fuego calibre 9 mm y un rifle R-15.

"Dos sujetos ingresan a una vivienda y se logra aprehender un sujeto en apariencia es de nacionalidad nicaragüense", indicó la fuente a este medio.

La vivienda donde los sujetos ingresaron y la escena en general permanecen bajo custodia policial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha sido notificado de los acontecimientos para que continúen con las investigaciones pertinentes.

video-0-fjp3sh

 

Comentarios
1 comentario