(VIDEO) ¡Insólito! Se roban arbolito en casa de Cartago
La situación ocurrió el sábado 7 de diciembre, a eso de las 3:56 a.m.
Una cámara de seguridad captó el robo de un arbolito tipo ciprés, en el patio de una vivienda aparentemente ubicada en Cartago.
Según la grabación, la situación ocurrió el sábado 7 de diciembre, a eso de las 3:56 a.m.
El video muestra como un sujeto ingresa sobre las verjas de una casa, toma el árbol, lo saca y luego abandona la escena con total tranquilidad caminando sobre la calle.
Desde crhoy.com solicitamos información a Fuerza Pública para conocer más detalles del incidente. El director regional de Cartago, Erick Calderón, indicó que no tienen conocimiento del caso o denuncias.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Buscan a sospechoso de robar racks de un carro en un parqueo
Por Johan Rojas6 jun 2026, 6:08 p. m.
Nacionales
Papá e hijo asesinados a balazos desde la puerta de la casa
Por Johan Rojas7 jun 2026, 9:45 a. m.
Nacionales
Detienen a mamá por denuncia de agresión contra hijo
Por Johan Rojas6 jun 2026, 4:11 p. m.
Nacionales
Sala IV ordena eliminar restricciones horarias a padres de bebé internada
Por Daniel Córdoba7 jun 2026, 6:10 a. m.
Nacionales
Policías que se dirigían a atender incidente descubren cuerpo baleado
Por Gustavo Martínez7 jun 2026, 11:15 a. m.