(Video) Incendio consume dos viviendas en Patarrá
El Cuerpo de Bomberos atendió un incendio que afectó dos estructuras en Desamparados, San José, específicamente en el barrio Los Ángeles de Patarrá, este sábado.
Se trató de dos viviendas de aproximadamente 150 metros cuadrados cada una, ambas completamente comprometidas por las llamas.
Al cierre de este reporte, el incendio ya se encontraba bajo control y no se reportaban personas lesionadas. Los bomberos continuaban con las labores en la escena para asegurar la extinción total del fuego y evitar una posible reactivación de las llamas.
Al sitio se requirió desplazar dos unidades extintoras, una unidad tipo tanquero y una ambulancia de soporte avanzado de vida.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
OIJ y Fiscalía allanaron hotel Condovac la Costa por presunta administración fraudulenta
Por Álvaro Sánchez9 dic 2025, 10:03 a. m.
Nacionales
Pareja fallecida en tragedia del río Chirripó deja 9 hijos, 8 de ellos menores de edad
Por Rebeca Ballestero9 dic 2025, 11:40 a. m.
Nacionales
Estos son los 19 imputados por presunta administración fraudulenta en hotel y club Condovac La Costa
Por Álvaro Sánchez9 dic 2025, 2:44 p. m.
Nacionales
Video muestra carro a alta velocidad segundos antes de violento choque múltiple en la Bernardo Soto
Por Daniel Córdoba9 dic 2025, 2:28 p. m.
Nacionales
No hubo boda: Pecho de Rata no se casó por incumplimiento de trámites
Por José Adelio Murillo9 dic 2025, 0:39 p. m.