Logo

(VIDEO) Impresionante: Fuertes vientos provocan que pared caiga y quiebre poste

No se reportan personas fallecidas ni heridas tras el hecho

Por Andrey Villegas | 15 de Jun. 2023 | 6:06 pm

(CRHoy.com).-Los fuertes vientos que han afectado distintos puntos del país, provocaron que una pared se desprendiera y chocara violentamente contra un poste de tendido eléctrico en San Carlos.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde en el sector de San Juan de Ciudad Quesada, según se muestra en un video que llegó a la redacción de este medio.

En las imágenes se muestra como la pared choca contra el poste, provocando la ruptura del mismo, lo que generó el pánico de las personas que se encontraban en el sitio.

Afortunadamente, no se reportan personas heridas ni fallecidas tras el hecho y todo quedó en una anécdota del incidente.

video-0-lwc3ec

Hace pocos minutos, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) detalló en una nueva actualización que las cifras de incidentes y afectaciones por vientos se elevó a 103.

De momento, la provincia más afectada ha sido Limón, con incidentes en los cantones de Talamanca, Valle La Estrella, Matina, Siquirres, Pococí y Guácimo.

Le sigue Cartago con Paraíso, Turrialba, Jiménez y Alvarado, así como Heredia (Sarapiquí, Heredia, Barva), Alajuela (San Carlos, Río Cuarto) y Desamparados en San José.

Comentarios
0 comentarios