(Video) Fuego consume el bus del equipo de Quepos Cambute

El Cuerpo de Bomberos atiende el incendio del autobús del equipo de Segunda División Quepos Cambute, que ocurrió en La Garita de Alajuela.
Según informó la institución, la unidad sufrió daños totales a causa de las llamas. Afortunadamente, no se reportan afectados.
El incidente fue reportado a las 5:46 p. m., a unos 500 metros al oeste de la escuela de la localidad, sobre la carretera.
El club se dirigía rumbo a occidente para enfrentar al equipo de Grecia en la Segunda División.
Debido a esta situación el juego programado para disputarse esta noche fue suspendido.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Gobierno decreta una semana de vacaciones para empleados públicos
Por Mauricio León16 jun 2026, 7:26 p. m.
Nacionales
(Fotos y video) Municipalidad derriba caseta de seguridad y clausura restaurante en Punta Leona
Por Andrey Villegas16 jun 2026, 2:44 p. m.
Nacionales
Allanan casa de vicealcaldesa de Puntarenas por caso narco y detienen a su hija
Por Daniel Córdoba17 jun 2026, 4:17 a. m.
Nacionales
Llaman a Bomberos por adulta mayor encerrada en su casa, pero cuando llegaron estaba muerta
Por Mauricio León16 jun 2026, 3:39 p. m.
Nacionales
Casa de $1 millón con piscina y cancha de fútbol: así vivía la esposa del líder del caso Turbo
Por Carlos Castro17 jun 2026, 5:49 a. m.
