(Video) Detienen a hombre por usar el teléfono mientras manejaba y le descubren orden de captura
La Policía Municipal de San José detuvo a un hombre que tenía una orden de captura activa, luego de que fuera interceptado por usar el teléfono celular mientras conducía en Hatillo. El momento quedó grabado en video.
Los oficiales detuvieron un sedán gris con dos personas a bordo en la parte baja del paso elevado de Hatillo 4. Al conductor le indicaron que lo observaron utilizando el teléfono celular mientras manejaba, por lo que le solicitaron la licencia de conducir y la cédula de identidad.
Tras verificar sus datos, los oficiales confirmaron que el hombre tenía una orden de captura activa en su contra, por lo que quedó detenido.
Posteriormente, fue remitido al Ministerio Público para que el Poder Judicial procesara su caso.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Colegiala bajó de bus y murió atropellada frente a su casa
Por Rebeca Ballestero11 jun 2026, 9:56 a. m.
Nacionales
(Video) Cámara grabó a reo fugado corriendo por calles del sur de San José
Por Mauricio León10 jun 2026, 7:50 p. m.
Nacionales
Onda tropical #10 llegará al país este domingo y la #11 avanza tras ella
Por Johan Rojas11 jun 2026, 1:35 p. m.
Nacionales
Marta Esquivel llama “ticos con corona” a pacientes de la CCSS que acuden a la Sala IV
Por Gustavo Martínez10 jun 2026, 8:17 p. m.
Nacionales
(Fotos) Caos vial por choque en la ruta 27
Por Mauricio León10 jun 2026, 5:49 p. m.
