Video: Denuncian a hombre por llevar a perro amarrado de moto en Sarapiquí

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió la denuncia contra un hombre por llevar a un perro amarrado de una moto en Sarapiquí.
Las imágenes de esta situación rápidamente han circulado en redes sociales y la autoridad judicial confirmó que ayer recibieron una denuncia por estos hechos.
Tal como se puede observar, el perro va amarrado del cuello a la parte trasera de la motocicleta que conducía un hombre adulto.
Debido al claro maltrato que estaba sufriendo el animal, una mujer que es la que graba el video dice que desde hace rato le estaba gritando que se detuviera.
En una parte del video se puede ver que al perro ya le estaban sangrando las patas traseras, además de que se le observa visiblemente agotado.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Funcionario despedido ilegalmente demandó a la muni de San José por ₡1.000 millones
Por Daniel Córdoba6 mar 2026, 10:07 a. m.
Nacionales
Sospechosos de doble homicidio de primos conocieron a dueño de bar en videojuego “Free Fire”
Por José Adelio Murillo6 mar 2026, 1:28 a. m.
Nacionales
CCSS solicitó embargar cuentas de José Miguel Villalobos por falta de bienes registrados a su nombre
Por Ambar Segura6 mar 2026, 10:34 a. m.
Nacionales
Tras grandes presas, a partir de este fin de semana no habrá paso regulado en puente sobre río Tárcoles
Por Johan Rojas5 mar 2026, 9:09 p. m.
Nacionales
Indignante: Motociclistas bloquearon paso de ambulancia en ruta 27, ¡Vea el video!
Por Mauricio León6 mar 2026, 8:11 a. m.