(VIDEO) Cielo se ilumina de colores en Quepos tras daño de subestación
Vecinos de Quepos y Parrita se encuentran sin luz
(CRHoy.com).-Los vecinos de las comunidades de Quepos y Parrita, se encuentran en estos momentos sin luz, luego de que se reportara un daño en la subestación eléctrica de la localidad.
Una fuente de Bomberos indicó a este medio que, el incidente se reportó pasadas las 7: 30 p.m. de este miércoles.
"Todo Quepos y Parrita sin luz porque hubo corte eléctrico en la subestación eléctrica en Parrita", indicó la fuente a este medio.
Además, llegó a la redacción de CRHoy.com, un video donde se muestra cómo el cielo se iluminó de colores tras el incidente de la subestación eléctrica.
En aquella ocasión más de 12 mil personas se quedaron sin luz y las llamas se podían divisar desde todo el Valle Central.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Concierto de Bad Bunny: El “¡Fuera Chaves!” se escuchó a la salida del Estadio Nacional
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:32 a. m.
Nacionales
Condenan a la CCSS por negar ingreso a mujer al Hospital de San Vito por el largo de su enagua
Por Ambar Segura7 dic 2025, 1:08 a. m.
Nacionales
Fiscalía identificó decenas de llamadas de exgerentes de BCR SAFI con grupo de exdiputado investigado
Por Carlos Castro7 dic 2025, 2:03 a. m.
Nacionales
(VIDEO) Reviva el momento en que la banda de Bad Bunny interpretó “Soy tico”
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 0:59 p. m.
Nacionales
Bebé sufre amputación en dedos del pie tras accidente con cadena de moto
Por Johan Rojas7 dic 2025, 9:08 a. m.
