(VIDEO) Atienden 11 incidentes por inundación tras lluvias de este miércoles

En la comunidad de San Rafael Abajo en Desamparados se mantienen 5 personas dentro de un albergue

27 de Sep. 2023 | 4:24 pm

(CRHoy.com).-La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) informó que para esta tarde se han atendido 11 incidentes registrados por inundación tras las intensas lluvias que han afectado distintos puntos del país, este miércoles 27 de setiembre.

Según detallan a través de su oficina de prensa, los sectores más afectados son Santa Bárbara con 5 incidentes, Corredores (2), Alajuela, Quepos, Osa y La Unión (1).

En el caso específico de Quepos, el Comité Municipal de Emergencias (CME) atendió el desbordamiento de la quebrada Arroyo, mientras que en el cantón de Osa, se presentaron anegamientos en viviendas producto del desbordamiento del río Sábalo.

Para la comunidad de San Rafael Abajo en Desamparados se mantienen 5 personas dentro de un albergue.

Según el pronóstico del IMN, para esta tarde se esperan lluvias aisladas con aguaceros y tormenta localizados en la vertiente del Pacífico, Valle Central y las montañas del Caribe y la Zona Norte.

video-0-hib0d
Comentarios
0 comentarios