Logo

(Video) Así se vio desde las alturas el incendio de bodega en Desamparados: el más grande del año

Por Alexánder Ramírez | 23 de Nov. 2025 | 1:34 pm

Captura de pantalla.

Un video tomado desde el aire muestra la magnitud del incendio que destruyó un área de bodegas este domingo en San Rafael Arriba de Desamparados.

En el material se aprecian los enormes daños a la estructura, el avance del fuego y la columna de humo negro que se levanta de la zona siniestrada.

El Cuerpo de Bomberos confirmó que el incendio es el más grande del año, al superar los 10.000 metros cuadrados de fuego.

video-0-7tjymc

El siniestro era visible desde distintos puntos aledaños a San Rafael Arriba de Desamparados, desde donde se observaba una gran columna de humo producto de las llamas que afectaban la estructura.

Las llamas y el humo también fueron perceptibles desde varios sectores del Valle Central, como Heredia.

Las bodegas se encuentran localizadas en la zona franca Las Brisas, detrás de la escuela Manuel Ortuño, según informó el Cuerpo de Bomberos.

La alerta se recibió a las 11:18 a. m. de este domingo y al sitio se desplazaron unidades del Cuerpo de Bomberos, ambulancias, camiones cisterna y oficiales de la Fuerza Pública para controlar las llamas.

Comentarios
0 comentarios