(Video) Así fue como conductor chocó contra barreras tras arrastrar moto en Circunvalación
Un video grabado por un conductor mostró el momento en que el chofer de un carro de doble tracción, que previamente chocó contra un motociclista que falleció sobre Circunvalación en San Sebastián, impactó unas barreras de contención en Los Hatillos y por poco provoca otro accidente.
En el video, que dura unos 37 segundos, se observa cómo el carro gris viaja a gran velocidad por el carril derecho sobre el paso a desnivel de Hatillo 4 y, debajo de él, la motocicleta del fallecido. Debido a la fricción con el asfalto, la moto generaba chispas que se podían ver desde varios metros de distancia.
Posteriormente, el conductor se pasó al carril central luego de notar que más adelante estaba cerrado por las obras del túnel entre Hatillo 5 y Hatillo 6. A pocos metros de llegar a lo que antes era la intersección, viró a la derecha, chocó contra las barreras de contención, ingresó a una zona en construcción y luego regresó al carril derecho. El vehículo que venía grabando redujo la velocidad mientras pasaba al lado del conductor involucrado, quien se quedó inmóvil dentro de su automóvil.
La Cruz Roja Costarricense informó que a las 5:26 a. m. recibió el reporte de un accidente de tránsito entre un carro y una motocicleta cerca del puente peatonal de San Sebastián, en sentido hacia Hatillos. A un lado de la carretera ubicaron el cuerpo de un hombre que se encontraba sin vida.
En otros videos publicados en redes sociales se observó al vehículo 4×4 huir por unos 2,2 kilómetros, hasta chocar en las obras en Hatillos. Otros conductores lo retuvieron hasta que la Fuerza Pública de Costa Rica se presentara en el sitio.