Logo

Víctimas mortales por choque entre motocicletas en Osa aumentan a tres

Por Johan Rojas | 4 de Feb. 2026 | 6:34 pm
video-0-2i1m0k

La mañana de este miércoles se reportó un accidente de tránsito entre dos motocicletas en Osa. En un primer momento, la Cruz Roja Costarricense confirmó el fallecimiento de dos personas y, horas después, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó una tercera víctima, quien murió en el hospital.

La tercera persona fue identificada como un joven de 24 años de apellido Granados, quien conducía una de las motocicletas involucradas. Los paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital Tomás Casas Casajús, en Ciudad Cortés; sin embargo, durante la tarde fue declarado fallecido, por lo que los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo.

El accidente se reportó a las 9:50 a.m. en Palmar Norte de Osa, en la zona sur de Puntarenas. De acuerdo con el informe preliminar del OIJ, en una de las motocicletas viajaban un adulto mayor de 68 años, de apellido Cortés, y una mujer de apellido Espinoza, de 62 años, quienes provenían de una calle cercana. Al intentar incorporarse a la vía principal, colisionaron con la motocicleta conducida por Granados. Debido al impacto, ambas motocicletas se incendiaron.

Cortés y Espinoza fallecieron en el sitio, mientras que Granados murió posteriormente en el centro médico de Ciudad Cortés.

Comentarios
0 comentarios