Logo

Vecinos y policía detienen 3 estudiantes sospechosos de asalto

Menores tenían cuchilla y celulares de las víctimas que serían también colegiales

Por Johel Solano | 11 de Feb. 2023 | 1:22 pm
Fuerza Pública (Archivo)

Fuerza Pública (Archivo)

(CRHoy.com).-La Fuerza Pública detuvo a 3 menores que portaban uniforme del Liceo de Costa Rica, ya que son sospechosos de cometer un asalto contra otros colegiales en Barrio Córdoba, San José.

Los hechos se presentaron ayer en horas de la tarde, cuando 3 menores fueron auxiliados por vecinos y por oficiales de la Fuerza Pública, pues fueron víctimas del presunto asalto cometido por jóvenes de 16 y 17 años de edad.

Los sospechosos fueron detenidos y presentados a la Fiscalía Penal Juvenil. Según el reporte policial, a los sospechosos se les encontró una cuchilla y aparentemente los teléfonos celulares de las víctimas.

Este caso fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1. Las víctimas al parecer eran estudiantes del Liceo Castro Madriz. Por este caso, las autoridades coordinaron con los padres de familia y con el Patronato Nacional de la Infancia.

Comentarios
2 comentarios