Universidad organizará feria de emprendimiento en Heredia

Foto con fines ilustrativos
La Universidad Politécnica Internacional realizará el próximo miércoles 23 de marzo su feria de emprendedores, "Boulevard Emprendé", en el marco de las actividades de "Emprendé Digital", organizadas por las escuelas de Administración y Publicidad.
La feria se llevará a cabo de 11:00 a. m. a 5:00 p. m. en el campus de la universidad en Heredia, ubicado frente al Mall Paseo de las Flores. En total, 25 emprendedores tendrán la oportunidad de exhibir sus productos al público en general.
Los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de artículos en los stands, que incluirán repostería, panes artesanales, salsas, aderezos, aceites, cosméticos, jabones, cremas, joyería, bolsos, tenis, camisas, accesorios de anime y productos agrícolas.
La entrada será gratuita y, entre las facilidades que ofrece la universidad, destacan su amplio parqueo sin costo y la seguridad en sus instalaciones.