“Un cáncer fase 4 que dicen que no se cura”: El conmovedor testimonio de Carolina Jaikel

Carolina Jaikel, esposa del exfutbolista Bryan Ruiz, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que reflexionó sobre su proceso de salud y agradeció el momento que vive, a siete meses de haber enfrentado uno de los episodios más difíciles de su vida.
En la publicación, Jaikel recordó que fue diagnosticada con cáncer en fase 4 y destacó cómo, pese a los pronósticos médicos, hoy se siente llena de vida, rodeada de amor y profundamente agradecida.
"Hace siete meses yo estaba viviendo el día más duro de mi vida y hoy Dios me tiene viviendo este llena de vida, rodeada de amor y con un agradecimiento enorme. Cuando uno transita la vida con un diagnóstico de un cáncer fase 4- que los doctores dicen que no se cura- cada día es un milagro, pero hay días como hoy, que no solo se sienten como un milagro sino como un abrazo de Dios", escribió.
Jaikel relató que la experiencia de estar en medio de la naturaleza, contemplar la inmensidad de las cataratas, respirar aire puro y, especialmente, compartir con sus hijos y su sobrino, le permitió reafirmar su fe y encontrar consuelo espiritual.
"Estar en medio de esa naturaleza, ver la inmensidad de las cataratas, respirar el aire puro y sobre todo, ver el asombro, la felicidad y escuchar las carcajadas de mis hijos y mi sobrino, eso es amor de Dios.
A veces nos cuesta encontrarlo y no nos damos cuenta que lo tenemos en lo más simple, en lo cotidiano, en el abrazo de los que amamos, en la sonrisa de los más puros como los niños. Lograr verlo en cada momento, me ha cambiado la vida, me ha llenado de asombro y gratitud, me hace sentirme muy dichosa y muy amada de saber que Él, que creó este mundo magnifico, camina cada minuto conmigo", concluyó.




