Tres hombres fueron apuñalados en riñas en el centro de San José este sábado
Dos riñas distintas ocurridas la noche de este martes en la capital dejaron como saldo al menos tres hombres heridos por arma blanca que requirieron atención hospitalaria. El primer hecho se registró en avenida 8, en el distrito Hospital.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el incidente ocurrió cerca de las 3:30 p. m., cuando dos sujetos de apellidos Meléndez, de 35 años, y Portilla, de 23, se involucraron en una disputa.
Meléndez resultó herido en una mano y en el tórax, mientras que el otro sufrió un corte en uno de los glúteos. Se desconoce el origen de la riña y el caso se encuentra bajo investigación.
Horas más tarde, un nicaragüense de apellido Sánchez fue apuñalado cerca de las 9:20 p. m. en barrio México, en el distrito de Merced. Al parecer, el extranjero tuvo una riña con otro hombre, lo que derivó en la herida y en la necesidad de trasladarlo en condición crítica al Hospital México, en La Uruca.
