Trasladan de emergencia a niño de 2 años con quemaduras por líquido caliente
Paramédicos le detectaron quemaduras de primer y segundo grado
Un menor de tan solo 2 años fue llevado de emergencia al Hospital Nacional de Niños debido a las quemaduras que sufrió por la caída de un líquido encima.
El reporte de la Cruz Roja Costarricense (CRC) detalla que fue a eso de las 9:04 p.m. que recibieron la información de este suceso.
Según precisan, esta emergencia se dio en San Isidro de Coronado y tras recibir la alerta desplegaron una ambulancia de soporte básico hacia el lugar.
Además, la CRC precisa que al menor lo encontraron en el sitio con quemaduras de primer y segundo grado.
Por el momento se desconoce qué tipo de líquido fue el cayó encima del niño y las circunstancias bajo las cuales se dio esta emergencia.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Cambian incapacidades en la CCSS: Revise cuántos días le darán según su diagnóstico
Por Ambar Segura20 abr 2026, 0:00 p. m.
Nacionales
Fiscalía abre causa por nombramiento de Víctor Carvajal como director de Banca para el Desarrollo
Por José Adelio Murillo20 abr 2026, 11:27 a. m.
Nacionales
¿Quién es el hombre detenido por agresión contra jueza en Heredia?
Por José Adelio Murillo20 abr 2026, 1:09 p. m.
Nacionales
Presunto agresor de jueza trató de obligar a Municipalidad y a vecinos a retirar cámaras de seguridad
Por José Adelio Murillo20 abr 2026, 10:54 a. m.
Nacionales
Ya no necesitará ir al hospital para que le prescriban estos medicamentos: Ahora lo harán en los ebáis
Por Ambar Segura20 abr 2026, 3:47 p. m.
