Trasladan de emergencia a niña de 5 años mordida por serpiente lora en Patarrá
El Cuerpo de Bomberos informó que trasladó de urgencia a una niña de cinco años a la Clínica Marcial Fallas, luego de que fuera mordida por una serpiente lora en Patarrá.
La emergencia se reportó a las 10:37 a.m. en Calle Las Mesas, a un kilómetro y medio al este de la Escuela Juan Monge Guillén. Bomberos envió dos unidades de la estación de Desamparados al sitio. A su llegada, encontraron a la menor afectada, la estabilizaron y de inmediato la trasladaron al centro médico desamparadeño.
Según datos del Instituto Clodomiro Picado, se trata de una especie que puede alcanzar los 97 centímetros de longitud. Es venenosa y es común observarla en cafetales; por lo general, muerde a las personas en brazos y piernas.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(VIDEO) Asistentes al debate de OPA de 8 partidos se unen: “Fuera Chaves”
Por Francisco Ruiz18 ene 2026, 6:19 p. m.
Nacionales
Estos fueron los números ganadores de la lotería de este domingo
Por Rebeca Ballestero18 ene 2026, 7:58 p. m.
Nacionales
Cayó el Acumulado de la JPS: esta fue la combinación ganadora
Por Rebeca Ballestero18 ene 2026, 8:21 p. m.
Nacionales
Debate UCR este lunes: Hora, formato, candidatos confirmados y ausentes
Por Gustavo Martínez19 ene 2026, 11:29 a. m.
Nacionales
Mercado de Valores lamenta muerte de mujer en clínica estética
Por Redacción CR Hoy19 ene 2026, 1:06 p. m.
