Tras 20 días desaparecida niña de 12 años fue ubicada con vida por el OIJ
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que este miércoles 14 de agosto Anyelina Mena Mora de 12 años ya fue ubicada con vida. La menor estuvo desaparecida 20 días desde que fue vista última vez el pasado 26 de julio.
Según información del OIJ, fue detenido un hombre por aparente privación de libertad. Sin embargo, no hay mayor información ya que la delegación de Pococí se encuentra en trámite del incidente.
Hace algunas semanas su madre compartió un mensaje en redes sociales solicitando ayuda para encontrar a la menor.
Mi hija Anyelina Mena Mora sigue sin aparecer. Por favor si alguien sabe algo o la ve, avísenme, por favor se los pido. Me voy a volver loca de la desesperación y de la impotencia", escribió en su Facebook, Graciela Mora, madre de la menor.

