Taxistas acamparán frente a Aresep de manera indefinida

Tampoco desean una reunión

26 de Nov. 2018 | 12:16 pm

Los taxistas que protestan frente a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), no quieren una reunión con los jerarcas, exigen que se les firme un documento que entregaron hace más de 22 días.

En esa carta piden medidas cautelares para la empresa Uber, de manera que se cierren las oficinas que tienen el el país y que se les den los datos de los procesos judiciales en contra de dicho a choferes.

El Secretario General de la Unión de Taxistas Costarricense ( UTC),Rubén Vargas, indicó que tampoco quieren que se establezca regulación por lo que el proyecto que redactan, de manera conjunta con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes(MOPT), se encuentra en pausa.

Insisten en que no se van a retirar. Ana Cecilia Arias, taxista del aeropuerto, asegura que a veces no le queda dinero no para cumplir con pagos de servicios básicos.

[samba-videos id='9604d793bb057c722fcff10bd1c09a06′ lead='false']

La UTC reiteró que está es la última manifestación pacífica.