León Cortés: Sujetos se bajaron de carro y mataron a hombre a balazos
En la escena se ubicaron indicios balísticos
(CRHoy.com).-El hombre que murió la mañana de este jueves 4 de mayo en León Cortés, tras sufrir heridas ocasionadas por impactos de bala, ya fue identificado por las autoridades judiciales.
Según confirmó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el fallecido fue identificado como Kevin Steven Murillo Zúñiga de 31 años, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas por impacto de bala.
Los hechos se dieron a las 11 a. m. en el sector de San Pablo de León Cortés.
"La víctima iba solo a bordo de un automóvil cuando aparentemente desde otro carro se bajaron dos sujetos y le empezaron a disparar en múltiples ocasiones, quedando fallecido en el lugar y los sospechosos se dieron a la fuga", indicó el Organismo de Investigación Judicial.
Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se realice la respectiva autopsia.
En la escena, los agentes judiciales recolectaron indicios balísticos que fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.
"Por la forma en que se dan los hechos se presume que el móvil puede ver obedecer a un ajuste de cuentas; sin embargo, se investiga qué pudo haber motivado dicho ajuste", indicó la policía judicial.
