Logo

Sujetos pasarán 15 y 11 años en la cárcel por asaltar restaurante de cadena de comida rápida

16 de Abr. 2026 | 3:59 pm

Dos hombres identificados con los apellidos Vega y Quiros pasarán 15 y 11 años en la cárcel, respectivamente, por asaltar un restaurante de cadena de comidas rápidas en Guadalupe.

La sentencia contra estos sujetos se debe a que se les encontró culpables de cometer el delito de robo agravado al asaltar un restaurante y también a dos jóvenes en vía pública, hechos que se dieron el 4 de enero del presente año.

El caso contra estos sujetos se tramitó en el Tribunal de Flagrancia del Segundo Circuito Judicial de San José y se logró comprobar que los ahora sentenciados llegaron a un restaurante de la cadena Subway ubicado dentro de un centro comercial en Guadalupe y amenazaron a los trabajadores para que entregaran sus celulares y el dinero de la caja registradora.

Para realizar las amenazas Vega y Quiros utilizaron un destornillador que les colocaron a las víctimas en el abdomen y la espalda para que de esa manera entregaran los celulares y el dinero.

Por la utilización de esta arma blanca es que la mujer que estaba a cargo del restaurante en ese momento abrió la caja registradora y los sujetos se apoderaron de los ₡37.400 que había adentro en ese momento.

Luego de que Vega y Quiros consiguieron su objetivo, salieron corriendo del restaurante y a escasos 25 metros asaltaron a dos jóvenes que iban caminando, a las que despojaron de sus celulares.

Uno de los empleados del restaurante le avisó a sus familiares de la situación que había sufrido, por lo que el padre comenzó a buscar a los sujetos con las características que su hijo le había dado; esto permitió que pocos minutos después el papá los localizara en el centro de San José y diera aviso a la Fuerza Pública.Aaa

Esta rápida acción hizo que los oficiales recuperaran los teléfonos de los afectados y parte del dinero que había sustraído.

Comentarios
0 comentarios