Sujetos en moto dispararon 25 veces para matar a hombre en Limón
Un total de 25 casquillos de bala fueron los que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logró recolectar en la escena del asesinato ocurrido la noche de ayer martes en el sector de Cielo Amarillo de Limón.
El suceso fue reportado a la Cruz Roja Costarricense (CRC) a eso de las 7:24 p.m. de anoche, pero cuando los paramédicos llegaron a la escena se encontraron a la víctima ya sin signos vitales.
Debido a la fatalidad de lo ocurrido personal del OIJ tuvo que llegar a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo y recolectar la evidencia necesaria para esclarecer el caso.
Por el momento se maneja la información de que unos sujetos en moto habían sido los que dispararon contra la víctima que respondía al apellido Montero y tenía 35 años, luego del tiroteo los responsables huyeron de la escena en la misma motocicleta.
