Sujetos armados apuntan contra policías y luego intentar huir
(CRHoy.com) Los oficiales de la Fuerza Pública lograron este miércoles la detención de 2 sujetos en el sector de Cristo Rey en el distrito Hospital de San José, quienes andaban armados.
Esta captura se efectuó mientras los oficiales realizaban recorridos rutinarios y recibieron una alerta de que en el lugar conocido como Las Gradas de Cristo Rey, ingresó un sujeto, en apariencia armado, a una casa y presuntamente amenazó a una mujer que se encontraba en la vivienda.
"Estando en el sitio, un sujeto salió de la vivienda con un arma en apariencia, calibre 9 mm, apuntó a los oficiales que estaban en el lugar y salió corriendo por un pasadizo, por lo que se le da seguimiento y se observa otro sujeto de igual forma con un arma de fuego, siendo que se logran detener a ambos", señala el comunicado del Ministerio de Seguridad Pública.
En apariencia, los sospechosos tiraron las armas al suelo por lo que fueron detenidos por los oficiales. Además, junto con las armas y una pequeña cantidad de droga, fueron trasladados a la delegación policial Hospital en San José para las coordinaciones correspondientes.



