Sujeto que enterró a su madre en patio de casa tiene problemas de drogas, según OIJ
Los vecinos indicaron que desde hace mes y medio no veían a la mujer
El sospechoso de haber enterrado a su madre tiene adicción a las drogas, según confirmó el subdirector del Organismo de Investigación Judicial, Michael Soto.
"Es una persona que tiene problemas de adicción sin ninguna duda", afirmó.
Según vecinos, el sospechoso es un sujeto conocido como "Pedro" y de 46 años de edad, quien actualmente se encuentra en custodia junto a personal del Ministerio Público.
Soto dijo que el sujeto se encuentra cuerdo y orientado, pero debe ser valorado por un profesional de psicología.
De momento, la versión preliminar que manera el OIJ es que este hombre habría enterrado a su madre con el fin de seguir cobrando una ayuda económica que recibe del Estado.
Dicha información ha sido recopilada a través de lo expuesto por el aprehendido y los relatos de vecinos.
Un fuerte olor alertó a los allegados del lugar, pues habrían pasado cerca de un mes y medio desde que no se veía a la adulta mayor.
Según relatos de habitantes de Sagrada Familia, la señora de 87 años de edad y su hijo solían ir a la iglesia, pues él la llevaba en silla de ruedas hacia el lugar.
Los agentes del OIJ y los bomberos se encuentran en la zona perforando en la habitación para buscar el cuerpo.
Se trata de una estructura de alrededor de 60 m², la cual fue descrita por Soto como "muy incómoda" y en "malas condiciones".






