Sujeto que cargaba droga en bolso, huyó en motocicleta de operativo
Caso se investiga bajo la sumaria 23-000545-0068-PE
(CRHoy.com).-Un hombre identificado con los apellidos Quesada Salas deberá pasar 3 meses en prisión preventiva tras figurar como sospechoso de los delitos de transporte de drogas y receptación.
Mientras tanto la Fiscalía de Grecia deberá demostrar que el sospechoso omitió la señal de alto de un oficial de tránsito mientras se trasladaba en una motocicleta por el sector de Naranjo e intentó huir del sitio, ya que en apariencia este portaba un bolso que contenía droga.
Quesada Salas portaba también dinero en efectivo. Además, la motocicleta en la que apariencia se trasladaba tenía una denuncia por robo desde el 2022.
El sospechoso fue detenido por los oficiales de la policía de Tránsito y Fuerza Pública.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Celso Gamboa aceptó reuniones con agentes encubiertos e informantes de la DEA: Vea lo que conversaron
Por Álvaro Sánchez3 mar 2026, 0:54 p. m.
Nacionales
(Fotos) ¿Se lo perdió? Así se vio el eclipse “luna de sangre” esta madrugada en el país
Por Mauricio León3 mar 2026, 5:50 a. m.
Nacionales
Acumulado principal sigue sin salir y llegará a ₡1.017 millones
Por Johan Rojas3 mar 2026, 7:45 p. m.
Nacionales
Lenguaje cifrado y llamadas vincularían a madre e hija con crimen de Geiner Zamora
Por Álvaro Sánchez3 mar 2026, 2:54 a. m.
Nacionales
Informe señala que el Invu ha pagado ₡1.600 millones por un servicio innecesario
Por Carlos Castro3 mar 2026, 1:40 a. m.
