Logo

Sujeto portaba más de ₡3 millones en efectivo y tarjetas robadas en Pavas

28 de Sep. 2022 | 3:02 pm

 

(CRHoy.com) La policía detuvo el martes a sujeto con más de tres millones de colones y tarjetas bancarias aparentemente robadas dentro de un centro comercial en Pavas.

Una alerta recibida por la Fuerza Pública de la zona, alrededor de las 3 de la tarde del día de ayer, indicó sobre la presencia de un hombre con una actitud sospechosa en las inmediaciones de un cajero automático. Este se encuentra ubicado en el centro comercial en Rohrmoser, Pavas, San José.

De forma inmediata, los policías se dirigieron al sitio y abordaron a un sujeto de apellido Umaña, de 24 años de edad.

El sujeto portaba un pequeño bolso, la Fuerza Pública le solicitó que lo abriera y los agentes observaron una gran cantidad de dinero en efectivo y varias tarjetas bancarias.

Al percibir este hecho, los agentes se comunicaron rápidamente con los oficiales de la Sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  para llevar al detenido a la Fiscalía de Turno Extraordinario del Primer Circuito Judicial de San José.

Según indican las autoridades, Umaña portaba 330 billetes de 10 mil colones, 101 billetes de 5 mil colones y 3 billetes de 20 mil colones, para un total de ₡3.865.000. Además, la Fuerza Pública incautó ocho tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas y varios comprobantes de las transacciones realizadas.

 

El detenido posee antecedentes por tentativa de homicidio. 

Comentarios
0 comentarios