Sospechoso de matar a mujer en cuartería se mantiene detenido

El Ministerio Público confirmó que investiga a un hombre de apellidos Burgos Castillo, quien permanece detenido como principal sospechoso de cometer un posible delito de femicidio en perjuicio de Belkis Molina, una mujer nicaragüense que fue asesinada ayer domingo en una cuartería del distrito Hospital, en San José.
A través de su oficina de prensa, la institución informó:
"En respuesta a su solicitud, la Fiscalía Adjunta de Género informó que investiga a un hombre de apellidos Burgos Castillos, quien permanece detenido, como sospechoso de cometer un posible delito de femicidio. Por ahora, es toda la información que se puede brindar, según el artículo 295 del Código Procesal Penal. El caso es el 25-001935-0053-PE"
El crimen
Molina falleció tras recibir una herida profunda en la pierna izquierda dentro de una cuartería ubicada en el centro de San José. Horas después, Burgos Castillo fue detenido por la Policía Municipal de San José con las manos ensangrentadas, según confirmó el director de ese cuerpo policial, Marcelo Solano.
Los dos hijos de la víctima, de 10 y 11 años, quedaron a cargo del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Las autoridades confirmaron que los menores no presenciaron el ataque, pues se encontraban en otro cuarto de la misma cuartería.