Sospechoso de asesinar a su pareja en Alajuela se mantiene en fuga
Un hombre de apellidos Segura Quirós, que tiene 37 años, es el aparente responsable del doble homicidio ocurrido el pasado domingo por la tarde en El Cacao de Alajuela donde una mujer, que sería su pareja sentimental, y un hombre que la acompañaba perdieron la vida.
Estos hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad y las imágenes rápidamente circularon en redes sociales, elemento con el que cuentan las autoridades para tratar de resolver el caso lo antes posible.
Según han detallado fuentes policiales a CR Hoy, ya tienen completamente identificado a este sujeto, quien era la pareja de Seiry Michelle López Valentín, la mujer a la que él mismo atacó.
Cabe señalar que Seiry iba caminando junto con su expareja, Edwin Andrés Chaves Benavides, cuando ambos fueron abordados por Segura, quien les disparó en reiteradas ocasiones.
Vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos apuntan que ellos sospechan que este ataque se dio por una situación de "celos" y que ellos no tenían conocimiento de que anteriormente se hubieran dado actos de violencia por parte de Segura hacia la que era su pareja.
