Logo

Solo 1 de los 57 diputados salió a escuchar testimonios y reclamos de ahorrantes de Coopeservidores

Por Carlos Mora | 4 de Sep. 2024 | 11:44 am

De los 57 diputados en la Asamblea Legislativa solamente 1 salió esta mañana de su oficina en el Congreso a escuchar a los afectados por el caso de los Coopeservidores. El legislador fue Alejandro Pacheco Castro, del Partido Unidad Social Cristiana.

Crhoy constató que, al menos hasta la publicación de esta información, ningún otro legislador salió a escuchar los testimonios y reclamos de los afectados.

Luis Marín, organizador de la marcha confirmó a este medio que, a pesar de que otros legisladores le dijeron que saldrían a atender a los manifestantes, solo Pacheco lo hizo a la hora de esta nota informativa.

Pacheco dijo a los ahorrantes que solicitará a los diputados miembros de la Comisión de Control de Ingresos y Gasto Público apurar la investigación por este caso

video-0-2gmyzh

Los manifestantes se dirigen hacia el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero, en barrio Tournon.

Mientras tanto, las autoridades judiciales realizan una serie de allanamientos por este caso en al menos 20 puntos.

Comentarios
3 comentarios