Siquirreños inundan las redes con sentidos mensajes por muerte de querido docente
Se trata de Emanuel Veicth Jiménez de 24 años

Siquirreños inundan las redes con sentidos mensajes por la muerte de querido docente
Varios siquirreños han inundado las redes sociales con mensajes de profundo dolor tras la muerte de Emanuel Veitch Jiménez, un joven docente de 24 años que falleció el fin de semana tras un accidente acuático.
Lidia González Méndez escribió:
"Con profundo dolor acompañamos a la familia de Emanuel Veitch en esta pérdida tan grande. Que Dios les conceda consuelo y paz en medio de tanto sufrimiento. Nos unimos en oración por el eterno descanso de su hijo y por todos los corazones que hoy lloran su partida".
Por su parte, Paola Pérez Bonilla expresó:
"Me rehusaba a creer su final. Lo recuerdo en el colegio como un adolescente alegre, risueño y amable. Tenía la esperanza de que todo fuera un malentendido. Un abrazo y mi más sentido pésame a su mamita Rosi, quien lo ama profundamente, a sus hermanas y a la familia que formó. Lo vi a inicios de este año y me sentí muy alegre de saber que ya tenía propiedad (algo lejos de su hogar) y que era un buen padre. Adiós Emanuel Veitch, sé que ya esto no lo leerá, pero es una forma de despedirme y dar apoyo a quienes lo extrañan hoy. Ya se encuentra descansando junto a su papito Eliseo".
Algunos comercios ubicados en Siquirres también dedicaron sentidas palabras en redes sociales para despedir al joven educador, reflejo del impacto que su pérdida ha dejado en la comunidad.

Algunos comercios ubicados en Siquirres también dedicaron sentidas palabras en redes sociales para despedir al joven educador
Veitch fue arrastrado por la corriente del río Parismina, en el sector de Pocora, en Guácimo de Limón, mientras se encontraba junto a su hijastro, Elderson Jazak Godínez, un adolescente de 13 años que, lamentablemente, aún no ha sido localizado.
Tanto la Cruz Roja Costarricense como familiares del menor continúan con la búsqueda, con la esperanza de dar con su paradero lo antes posible.