Siete pacientes trasladados de urgencia por accidentes de tránsito entre la noche y madrugada
Un total de siete personas requirieron traslado a diferentes centros médicos luego de ser valoradas por la Cruz Roja Costarricense (CRC) en el lugar de los sucesos.
El primero de los casos ocurrió en Purral de Goicoechea, donde se dio el impacto entre un vehículo liviano y una motocicleta a eso de las 11:22 p. m. Debido a esta situación, un hombre adulto fue trasladado de emergencia al Hospital Calderón Guardia.
Poco más de una hora después, a eso de las 12:27 a. m., se dio otro choque entre un carro y una moto. Este caso se presentó en Pozos de Santa Ana y la Cruz Roja Costarricense (CRC) trasladó a dos pacientes afectados por esta colisión.
A las 3:04 a. m., en Liberia, se dio otro suceso de este tipo, por el cual dos personas requirieron ser trasladadas. Cabe señalar que el impacto ocurrió entre una ambulancia privada y un carro liviano.
Según precisó el cuerpo de emergencias, en la ambulancia privada se trasladaba a una persona en estado crítico por un caso médico. Debido al choque, el personal de la Cruz Roja terminó de encargarse de llevar a este paciente a un centro médico, así como también trasladó a otra persona cuya afectación fue producto del impacto.
El más reciente suceso de este tipo fue a eso de las 3:34 a. m. en Poás de Alajuela, donde atendieron a dos personas por el vuelco de la moto en la que se trasladaban.
