Sentencian con ocho años de cárcel a vendedores de droga de Sarchí
Tres hombres fueron condenados a cumplir una pena de ocho años de cárcel por dedicarse a vender droga en Sarchí.
Los sujetos identificados como Astorga Ortega, Arce Araya y Orellano Zeledón fueron sentenciados por el Tribunal Penal de Grecia.
Estos tres hombres cometieron el delito de posesión, almacenamiento y venta de droga entre enero y julio de 2025, periodo en el que comercializaron cocaína y picadura de marihuana en vía pública y también en un bar de la zona.
La información compartida por la Fiscalía detalla que en el caso de Orellano Zeledón deberá cumplir con 12 años en prisión debido a que le revocaron un beneficio de ejecución condicional que le habían otorgado por una condena de dos años y dos meses, por los delitos de accionamiento de arma, amenazas agravadas y tenencia de armas.
