Sentencian a hombre por violar a su expareja en Upala
(CRHoy.com).-Un hombre fue sentenciado a 10 años de prisión, tras hallarlo culpable de cometer el delito de violación.
De acuerdo con el Ministerio Público, al hombre de apellidos Rodríguez Murillo le impusieron la pena el lunes anterior por el Tribunal Penal de Upala.
De acuerdo con el despacho de la Fiscalía, los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de julio del 2021, tres años después de que la víctima y el imputado finalizaron una relación.
En el debate, el representante fiscal demostró que la víctima estaba en una casa, ubicada en Upala, cuando el imputado llegó y cometió la agresión sexual en perjuicio de esta.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Juego de pólvora, músicos y humorista: sospechoso de lavado gastó ₡30 millones en fiesta
Por Álvaro Sánchez18 may 2026, 5:46 p. m.
Nacionales
Decisiones de Yara Jiménez encienden alertas en la oposición
Por Gustavo Martínez19 may 2026, 2:32 a. m.
Nacionales
Randall Zúñiga: “No he sido despedido ni existe una resolución firme”
Por Johan Rojas19 may 2026, 6:52 a. m.
Nacionales
Fiscalía indaga si autos de lujo decomisados en Escazú ingresaron con valores inferiores a los reales
Por Álvaro Sánchez18 may 2026, 6:04 p. m.
Nacionales
Dueño de gimnasio investigado por lavado adquirió bienes por ₡107 millones en apenas 19 meses
Por Álvaro Sánchez19 may 2026, 10:44 a. m.
