Logo

Santa Cruz de Guanacaste: Chofer muere dentro de carro tras recibir múltiples balazos

Por Johan Rojas | 30 de Ene. 2026 | 9:06 am

Un conductor falleció la mañana de este viernes tras recibir múltiples impactos de bala dentro de su vehículo, en Santa Cruz de Guanacaste.

La Cruz Roja Costarricense informó que el incidente fue reportado a las 6:10 a. m., en la localidad de Diriá, como una persona herida por arma de fuego. A su llegada, los paramédicos encontraron al hombre sin signos vitales en el asiento del conductor de un automóvil azul, con varias heridas de bala en el tórax y el cuello.

De manera preliminar, se maneja la versión de que la víctima habría recibido al menos ocho impactos de bala; sin embargo, esta información deberá ser confirmada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), tras el levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicatura Forense.

Comentarios
0 comentarios