Sala IV da dos meses a Ministerio de Salud para reglamentar ley de uso de vapeadores
Salud indicó que la reglamentación ya se encuentra elaborada
El Ministerio de Salud fue notificado y deberá emitir una reglamentación en un plazo no mayor a dos meses para la Ley 10.066 "Ley que regula el uso de los vapeadores".
Informarles a toda la población que, para conocimiento de todos ustedes, dicho reglamento al que hace alusión el voto de la Sala Constitucional ya fue elaborado y estamos trabajando para cumplir por lo que se nos pide, indicó la Dra. Mary Munive Angermüller, vicepresidente y ministra de Salud.
Fue en mayo del presente año que mediante una resolución ministerial se ordenó la prohibición de todos aquellos productos que contengan nicotina sintética y líquidos con cannabinoides.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Así luce entrada de Punta Leona sin las agujas
Por Johan Rojas5 jun 2026, 7:22 p. m.
Nacionales
Estos son los números ganadores de los Chances de este viernes
Por Johan Rojas5 jun 2026, 7:51 p. m.
Nacionales
Localizan feto dentro de bolsa en Alajuelita
Por Johan Rojas5 jun 2026, 9:28 p. m.
Nacionales
Detienen a mamá por denuncia de agresión contra hijo
Por Johan Rojas6 jun 2026, 4:11 p. m.
Nacionales
Impago del Gobierno a la CCSS pone en riesgo la estabilidad fiscal
Por Ambar Segura6 jun 2026, 0:11 a. m.
